ESP ENG

CANALES

Desde diciembre 2005, ha colaborado en la comercialización de los canales internacionales de Radiotelevisión Española en México, América Central y el Caribe: TVE Internacional, Canal 24 Horas, Star HD y el canal infantil Clan también en HD.

TVE, lo mejor de la televisión líder en España

TVE transmite información, cultura, educación y entretenimiento; brinda lo mejor de la televisión líder en España; está presente en más de 200 países y territorios del mundo, siendo en cerca de 100 millones de hogares punto de encuentro para más de 450 millones de espectadores.

Canal 24h, información en cualquier momento y lugar

Respaldado por la tradición informativa de TVE, es el espacio “todo noticias” más importante para millones de hispanohablantes en Europa y América. Repasa la actualidad nacional e internacional y pone su lente en todo el mundo para que entre la noticia y el espectador sólo pasen unos pocos minutos.


Star HD, canal temático en HD

Nuevo canal en HD de RTVE que acerca los mejores programas de entretenimiento y series de ficción de mayor audiencia de TVE a todos sus seguidores en el continente americano. STAR HD nace con la idea de emitir contenidos de gran calidad, dirigidos a un público familiar, para que constituyan una mirada abierta a España y al mundo.

Clan, el canal infantil en HD de RTVE

El canal infantil líder en España dirigido principalmente al público preescolar, con las mejores y más actuales series de producciones en español con actuaciones y shows en directo para potenciar la imaginación y la creactividad de los niños, para transmitir los valores sociales: tolerancia, amistad, solidaridad y compañerismo y todo dentro de un entorno seguro y de confianza para los padres.