ESP ENG

CONTENIDOS

Distribución de contenido audiovisual de RTVE, ITV Studios y ARTE France principalmente a estaciones de televisión, nuevos plataformas audiovisuales y medios de transporte, así como también bloques noticias y programación del canal 24 Horas de TVE.

Radiotelevisión Española

La experiencia del mayor grupo audiovisual español al servicio del entretenimiento, la información y la cultura con más de 40,000 horas de programación y presencia en más de 200 países. RTVE es el referente televisivo para los millones de hispanohablantes en el mundo con varios éxitos comprobados en su haber.

ITV Studios

Se dice es la mayor empresa de producción comercial en el Reino Unido, al generar más de 3,500 horas de programación original anualmente, desde hace más de 50 años, creando programas de calidad dentro de una amplia gama de géneros como drama y entretenimiento, hasta documental y estilo de vida.

ARTE France

Cadena pública europea que ofrece programas para todos los gustos y todos los públicos: amantes del cine de arte y ensayo o de patrimonio; thrillers, sagas históricas, series, documentales culturales e históricos. Contempla la actualidad mundial con una mirada del Viejo Continente, dando prioridad a la investigación y aporta elementos para comprender y llegar más lejos.

Canal 24 Horas TVE - Noticias y programación

¿Noticias internacionales para su canal? Consulte nuestra oferta de bloques temáticos del Canal 24 Horas TVE para estaciones de TV en México, Centroamérica y Caribe solamente.